www.atwinklestar.com
Cambios y devoluciones


CAMBIOS


LOS CAMBIOS SE PODRÁN REALIZAR DENTRO DE LOS 30 DÍAS SIGUIENTES DE HABER REALIZADO LA COMPRA

 

Condiciones:

1. El producto debe estar en perfecto estado sin marcas de uso, y en su packaging original. No se aceptan cambios sin etiquetas.

2. Los productos discontinuos o que se especifique en su descripción que no tienen cambios quedan excluidos

Procedimiento para el cambio:

1. Solicitud: enviar un mail a hello@atwinklestar.com y colocar en el asunto el número de orden. Detallar en el correo el motivo del cambio e indicar por qué talle y/o modelo querés realizar el cambio (verificar previamente stock en la web).

2. Selección de método de entrega:

  • Devolución gratuita en nuestros puntos de retiro: Carrasco o Parque Rodó (previa coordinación de horario)
  • Envío a domicilio:
    • Dentro de Montevideo: Tanto la devolución como la entrega del nuevo producto se gestiona vía nuestra mensajería privada, que tiene un costo de $180. El costo de devolución del producto a cambiar quedará a cargo de A Twinkle Star; el costo de envío del nuevo producto lo asumirá el comprador.
    • Fuera de Montevideo: El cambio se gestiona a través del Correo Uruguayo o DAC (consultar previamente domicilio de la empresa). El material del empaque debe de estar completamente cerrado (con cinta o grampa) para evitar el extravío del producto y asegurar que llegue en perfectas condiciones. A Twinkle Star no se hará responsable de las incidencias ocurridas en el envío.

 

Las opciones mencionadas son las únicas que se aceptan para realizar cambios. Ante cualquier duda, podes escribirnos un mail a hello@atwinklestar.com

DEVOLUCIONES


LAS DEVOLUCIONES SE PODRÁN REALIZAR DENTRO DE LOS 2 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DE LA COMPRA. LOS COSTOS DE ENVÍO QUEDARÁN A CARGO DEL COMPRADOR.